Akumu City
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas de Afiliaciones
Miér Ene 22, 2014 4:14 pm por Anonymus

» Historia del Foro
Miér Ene 22, 2014 3:17 pm por Anonymus

» Reglas {obligatorio leerlas}
Miér Ene 22, 2014 1:53 pm por Anonymus

» Anuncio de Temas Libres
Miér Ene 22, 2014 12:39 pm por Anonymus

» Historias de las razas {Vampiros}
Mar Ene 22, 2013 4:00 am por Song Ji Eun

» Tags de los Temas. Importante!
Miér Ene 09, 2013 6:32 pm por Anonymus









Historias de las razas {Vampiros}

Ir abajo

Historias de las razas {Vampiros}

Mensaje por Song Ji Eun el Mar Ene 22, 2013 4:00 am




Vampiros



Historia:
Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos.
Los vampiros o, como les gusta autodenominarse, los vástagos, existen desde los tiempos más antiguos que recuerda el hombre. Sobre su origen hay dos teorías principales:
La primera señala a Lilith, Reina de la Noche, Madre de los Demonios y primera mujer de Adán, como la auténtica y primigenia vampiresa. Creada por Dios a la vez que Adán, resultó tener un alma demasiado oscura y retorcida. No engendró más que espíritus del mal, por lo que fue apodada “Monstruo de la Noche”. Eran famosos sus festines de sangre noche tras noche e, incluso, se dice que seducía a hombres mientras dormían para conseguir aumentar su diabólica descendencia, conocida como súcubos.
La segunda teoría señala a Caín como el vampiro original, de ahí que los vampiros también sean conocidos como “cainitas”. Cuando Caín mató a su hermano Abel fue desterrado a las tierras de Nod y allí fue condenado a vagar llevando consigo una maldición. Temería al sol de por vida y sentiría una sed insaciable de sangre. En su exilio coincidió con Lilith, que le enseñó a canalizar el poder de la sangre para aumentar su fuerza como vampiro.
Vampiros y murciélagos
Lo cierto es que algunos vampiros son capaces de transformarse en murciélagos de forma natural, como lo hace un licántropo. Esta forma les permite escapar rápidamente de un enemigo o, incluso, entrar en las casas de mortales sin su consentimiento, cosa que no pueden hacer cuando está en su forma de vampiro, al no ser que reciban una invitación formal.

Aspecto y habilidades

Los vampiros conservan el mismo aspecto que tenía cuando estaban vivos, aunque los más observadores notarán una mirada distinta, más primaria, cruel y salvaje. La mirada de un depredador cuyos sentidos son ahora más agudos. Su cuerpo no proyecta sombra alguna y desaparece su reflejo en el espejo. También empiezan a destacar sus alargados incisivos, normalmente contraídos hasta el momento de la caza y las orejas ligeramente más puntiagudas.
Al cuerpo del vampiro llega, también, la muerte de los órganos. El corazón no late, los pulmones no respiran y el estómago tampoco hace la digestión. De ahí que el único alimento que necesita un vampiro sea la sangre de un ser vivo, y la necesita, precisamente, para impedir que continúe el proceso de putrefacción de su cuerpo mortal. Esta sangre no pasa ya por venas ni arterias, si no que se distribuye homogéneamente por el interior del cuerpo mediante ósmosis. La sangre pasa a ser el único fluido presente en el cuerpo del vampiro, y por esto lloran oscuras lágrimas de sangre. Es algo paradójico que se diga de los vampiros que son inmortales, porque realmente lo son mientras encuentren sangre que permita que no se descomponga su cuerpo. Un vampiro también tiene sus propias luchas internas. Siente una obsesión, por no decir adicción, a la sangre. El Hambre del vampiro nunca descansa y lo lleva a estar siempre al límite, en eterno conflicto sobre alimentarse o dejarse llevar totalmente para saciar la Sed. Es duro convivir con la Bestia dentro que, constantemente, lucha para ser liberada y cometer los crímenes más atroces. Sólo los vampiros con gran autocontrol muestran esa poca humanidad que, a veces, parecen tener.

Algunos poderes de los Vampiros son:
- Percepción del aura telepática. (lectura de mentes).
- Clarividencia. (Visiones del futuro).
- Buscar Alma. (rastreo).
- Creación de Ilusiones pasión (control de emociones).
- Sentidos desarrollados.
- Flexibilidad.
- Súper Velocidad.
- Súper fuerza.
- Mimetismo.
- Control de la Sangre.





~ Song Ji Eun ~


~ Profesora Sirena ~  
avatar
Song Ji Eun
Admin

Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Puntos : 2238
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.